Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
miércoles, noviembre 16, 2005
Pochaco














Así como al buen amigo Golfo fue retratado en pose y actitud similares a las de Aragorn, del Señor de los Anillos, este adorable Pochaco fue malamente confundido con Anakin Skywalker... Se rumora que es por mi personalidad y estilo, aunque dicen las lenguas biperinas que por malo y enojón... Yo niego rotundamente esas terribles afirmaciones en mi contra, ¡lo juro!


6 Comments:

Blogger Unknown said...

:))) otro que se mete debajo de la manta..
mucho arte hay aqui einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Blogger Nano Frontera. said...

mmmm seguro que no es por tu carácter, deben ser comentarios de gente mentirosa... :) patita guauuu guauuuu

Blogger Buffy said...

¡Tas guapisimo y simpatico!
¡nada que ver con el feo ese!
patita,y saluda a Toto de mi parte

Anonymous Anónimo said...

Estas guapisimo.Pareces un artista.
Quiero invitaros a los dos al bautizo de mi ahijada,que será el dia 20,primero será el cumpleaños de Verdi,y luego todos juntos,vamos al bautizo,así que venir para quedaros unos dias.
Guau,guau

Blogger Ra said...

'Jejeje, gracias por las flores queridos amigos!

Ya les enseñé sus comentarios a la familia que me tacha de Darth Vader, para que sepan de buena fuente que no merezco tales sobrenombres.

Por otra parte, gracias Blas por la invitación... como verás en el post que hemos puesto, ya estamos con las patitas afuera para acudir a la pachanga.

Toto tambien te envía sus saludos bigotezcos Buffy!

Blogger Unknown said...

jajajajajajaja

Publicar un comentario

<< Home