Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
lunes, noviembre 07, 2005
el Chico del cumpleaños
Pochaco

¡Él es el cumplañero!... Le llegaron los rumores de que hicimos gran pachangón, y en vez de enojarse prometió hacer otra para invitarlos a todos: Cami, Buffy, Verdi, Nano, Blas, Brocco y demás flota peluda. Tal vez la pospongamos para el otro mes, pues ya se acerca mi cumpleaños número 9 y creo que también lo celebraré con mi hermana Joya pues somos del mismo día. Aquí entre nos, este humano me cae muy bien, él me quiere mucho y siempre me defiende cuando en casa me regañan o insisten en que salga de la sala trayéndome a la Señorita Escoba justo en el momento en que me acurruco abajo de la mesa (¡pero si a mi me gusta estar ahí y saben que odio a doña Escoba!), dicen que porque siempre alzo mi patita cerca del refrigerador y en otras esquinas y cortinas... Erasmín me ayuda a echarle la culpa al Toto, que es mucho más mión que yo. ¡Además los dos tenemos los mismos bigototes!

Por cierto, el Toto que todas las mañanas anda como loco, ha encontrado en esto de pasear por la compu calma y relajación, y está trabajando en diseñar el árbol genealógico de nuestra familia, porque somos un gran clan y deseamos que nos conozcan a todos.

Creo que mañana posteará ese dibujito. Yo me voy a retosar en mi casa de perro.

Saludos pochaquezcos...


8 Comments:

Blogger Pancho said...

¡Hola Pochaco!
¡Cuántos cumpleaños y fiestas!
¡Felicidades para tu humano, che!
Y un saludo para vos y para el Toto.

Blogger Unknown said...

pachangon,,, mucho pachangon...
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva la pachanga....
pd: la proxima la mia jjjjj

Anonymous Anónimo said...

¡Yo me apunto a la fiesta!¡que bien!
Si al Toto,lo mejor es darle trabajo....asi,está quieto un tiempo.
Me gustó lo de Srta escoba.Jajaja
Guau,guau

Blogger Unknown said...

bueno, ustedes van de pachanga en pachanga chiquitos... que vida tan difícil pa' que fuera eterna!!
espero esa invitación al cumple para ponerme mis mejores galas... ;)
besitos a los dos

Blogger Unknown said...

oiga! no me incluya en el grupo de peludos, haga un aparte o me indigno! bueno, aunque en invierno descuido un poco el tema depilación...

Blogger Nano Frontera. said...

juas Brocco no te ofendas jjjguau , qué suerte fiesta! fiesta!!! che avisen!!! patita

Anonymous Anónimo said...
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Publicar un comentario

<< Home