Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
viernes, noviembre 04, 2005
Otra vez
Pochaco

Hoy me dio nuevamente el ataque. Ya habían pasado muchos y felices días sin él, coincidía cuando mamá me daba quesito o jamón por las noches que sabían un poco extraño, como a medicina. Pero todo iba bien.

Hoy sin embargo volví a ponerme mal... al principio sólo siento como un calambre, después, cuando todo se pone feo a mi se me borra la mente y recuerdo hasta que pasa y vuelve todo a la normalidad... cuando alguien de la familia se entera que estoy en este extraño trance, siempre me miman y me miran con cara de preocupación. Mi mamá a veces llora y me abraza muy fuerte diciéndome palabras lindas.

Según mi doctora (una humana que me cae muy bien y me quiere mucho) pueden ser varias las causas de lo que me sucede, pero lo único que sé decirles es que todo empieza cuando tiemblo como gelatina y mis patitas traseras no responden; mamá dice que mi ojo izquierdo llora, babeo un poco y según dicen son muchos los minutos que me quedo así.

Lo que menos me gusta de esto es que yo quedo exhausto y cuando ya se me pasa me pongo triste y me quedo en mi casita mucho rato. Toto también se preocupa y llora mucho, a veces es él quien avisa cuando esta chiripiorca me pega de repente. Todos se preocupan. A veces tengo miedo...



9 Comments:

Blogger Unknown said...

Pero qué te pasa Pochaco? será la edad? siempre es muy preocupante cuando uno no sabe qué pasa, imagino que después de una sensación como esa no te dan ganas ni de moverte. Pero tienes la bendición de que tienes a tus humanos cuidandote.
Te mando un abarzo
Camilita
p.d. Blas se ha quejado que no puede dejarte mensaje porque el no tiene blog, que si hay algun modo en que pueda hacerlo?

Blogger Unknown said...

pochaco colega tas pachucho... joe
pero tienes a todos junto a ti que te cuidan y te quieren.
a ver si la doctora esa que dices te cura pronto, asi no estas más triste
patita colega...

Blogger Ra said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Blogger Ra said...

Cami, gracias por los buenos deseos y el recado de Blas; el Toto ya compuso esta cosa para que pueda dejar sus mensajitos sin mayor problema...

Verdi, también a ti agradezco tus bonitas palabras... Yo creo que esto podria ser cosa de la edad, pero a veces noto a todos muy serio cuando me pongo malito, tengo confianza en que la doctora humana me quite estos achaques tan refeos.

Anonymous Anónimo said...

Pochaco,siento mucho que te den esos malos momentos.Lo bueno es que tienes amor a tu lado.
Gracias por cambiar lo de los comentarios,os leia,pero no podia deciros nada.
No protestes contra Toto,ya ves que cuando estás mal,te cuida.
Guau,guau

Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

uff lo lamento por ti colega. Mejorate que me entristece mucho leer esto.

Anonymous Anónimo said...
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
» »

Anonymous Anónimo said...

What a great site »

Publicar un comentario

<< Home