Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
lunes, octubre 31, 2005
Poch


Tras una leve confusión, desde hace muchos años me nombran Pochaco, aunque desde que llegué a la casa donde vivo me han dicho cosas como Locky, Pochis, Pukacho, Potacho y demás cosas verdaderamente extrañas. Soy un cocker de casi 9 años. Me gusta comer tortillas, pan, queso, cacahuates, jitomates y zanahorias, y disfruto mucho de la compañía de mi abuelito, porque mi mamá es muy empalagosa y por alguna extraña razón disfruta mucho hacerme enojar (cosa que consigue muy a menudo, pues yo soy un perro tranquilo pero parece que a ella no me agrada mucho la idea)... Estos somos nosotros, uno de esos días donde nos caemos bien y no tenemos mucho problema.

¡¡¡Mi mamá me ahogaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡¡GGrrrrrrr!!!!



1 Comments:

Blogger Nano Frontera. said...

hola Poch ya voy entendiendo como es el asunto, espero que seamos amigos saludos patita guau guau

Publicar un comentario

<< Home