Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
lunes, octubre 31, 2005
Toto
Este soy yo, Toto. Soy uno de los nueve hijitos que tuvieron mi papà Pochaco y mi mamá Canela... ya tengo 4 años y a diferencia de mi papá, al que le gusta estar todo el día acostado en su casa de perro, a mi me gusta saltar, correr, ladrar, jugar con mi carnaza, morder mi cobijita... A todos los que viven en mi casa les agrada más el comportamiento de Pochaco, menos a mi mamá, ella siempre juega conmigo, me despierta con muchos besos, me muerde y se cae encima y yo hago lo mismo y nos encanta darnos beshitos ... ¡Creo que a mi abuelita también le caigo bien!


3 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola!!!
Está linda su página, me encantó!!
Y se ven guapísimos, me dan ganas de comermelos a besos... es un decir chicos ;)
Den gracias a su madre por sus palabras en mi blog, nos reconfortó a la glo y a mi :)
see you!

Blogger Nano Frontera. said...

ah vos sos el chiquito entonces, tenemos cosas parecidas yo también corro como loco y juego todo el día, es cuestión de edad guau guau patita

Anonymous Anónimo said...

Publicar un comentario

<< Home