Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
domingo, marzo 04, 2007
Poniéndonos al corriente...
Pochaco y Toto

Hola queridos amigos!!! Acá estamos reportándonos de nuevo, luego de estas largas ausencias (dice mamá que estamos como en tremendo año sabático) y tras muchas semanas de no entrar a la compu, encontramos ¡Muchísimas novedades!

Por principio...

Nano, Juanchi y Guachi...
FELICIDADES A TODOS!!!!

Aquí dejamos un pequeño presente que, un poco retrasado, les enviamos con toneladas de cariño para todos...


Y luego de tantas celebraciones, queremos contarles de esto que escuchamos un día en las noticias y nos pareció tremendo...

Se llama "Compasión", y es una escultura recién estrenada en Moscú (un lugar lejano y según sabemos muy frío) dedicada al perrito callejero. El sitio donde fue colocada es el lugar donde hace algunos años apuñalaron a un perrito que era la mascota de algunos empleados del sistema Metro de aquel sitio, Según sabemos hay mucha gente que se sintió muy mal con este hecho y por eso han apoyado no sólo la obra del artista, sino que han hecho un llamado para hacer conciencia de que la gente cuide y quiera a sus perritos, que no los abandonen, que los protejan y todo para que existan menos colegas sin hogar ni cariño, muriendo en la calle por situaciones tan brutales como la de éste pequeño al que llamaban Niño.

Les compartimos esta nota y nos despedimos, esperando que la ausencia no siga tan duradera y que podamos estar más seguido con ustedes, nuestros queridos amigos.

En verdad... ¡Los hemos extrañado mucho!!!!



9 Comments:

Blogger Camila said...

Ya me pusieron triste con esa nota sobre Niño... no entiendo cómo puede haber gente tan descorazonada... tiene que haber en la conciencia de los humanos...

Blogger Jack & Shirca said...

Nos alegra mucho que la gente haga llamamientos para que cuiden a sus mascotas pero lo que nos entristece es que tengo que ser despues de un hecho penoso.

Blogger Girasol said...

es algo increible que exista ese tipo de gente. ojala que la gente tome conciencia y tenga mas respeto a nuestros colegas y otras especies.

Blogger Verdi el perro said...

re bienvenidos colegas...
menuda historia ein??uffffffffffff

Blogger Juanchi said...

Menudo pastel que pinta. Endulzo un poco la historia del perrito.. que triste pero que bonito lo que hicieron los bípedos

Blogger Pochaco y Toto said...

Hola amigos!

Si, la historia es realmente triste, pero sirve para que los bípedos tomen conciencia de que lo sufren nuestros colegas en la calle... un saludo a todos y gracias por sus mensajes!

Anonymous Anónimo said...

Hey there

Anybody know about - http://steroidonlineshop.com
i just picked up some of their T4.

Anonymous Frodo said...

Ahh volvieron y con buenas noticias, me alegra que estéis de nuevo por aquí. Saludos!

Blogger Nano Frontera said...

mmm qué rico se ve, gracias muchachos!!!

Publicar un comentario

<< Home