Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
martes, noviembre 14, 2006
Toto en huelga
Toto


Queridos amigos, Toto está en huelga. Algo está pasando en casa que nadie me sabe explicar, pero yo he manifestado en varias ocasiones no ser el mismo de siempre y exijo una respuesta.

En últimas fechas vemos poco a mamá, de hecho poco hemos subido ya al cuarto donde está la compu para poder postear y checar los sitios de todos ustedes, queridos amigos, ya que según mamá ha tenido algo que los humanos conocen como "trabajo"; dice que tiene mucho, que se le acumula, que tiene que ir acá y allá, viajar, o ir mañana, tarde y noche. Por supuesto cuando llega a casa está muy cansada, y aunque siempre tiene besitos y muchos apapachos para nosotros ya nada es igual.

Ahora, con el pretexto de que hay muchas lluvias, no nos saca a pasear porque dice que se nos mojan las patitas y la abuelita se pone furiosa si entramos a casa y dejamos nuestras huellitas (sobre todo si es lunes, día en el que viene Don Panchito, el señor del aseo); el otro día íbamos a ir al parque con ella y el Patito y resulta que al parque al que iban no aceptan mascotas (¡se imaginan amigos, un parque sin animalitos!) y bueno, a últimas fechas nos han regañado más de lo acostumbrado porque hemos levantado las patitas en lugares donde no teníamos que levantarlas dentro de la casa y ya se imaginarán, dejamos la cobija de mamá con fragancias no muy agradables.

Pero esas son sólo consecuencias de la manifestación de inconformidad en la que vivo. Quiero tener a mamá más tiempo con nosotros, quisiera que me llevara a pasear de nueva cuenta y no sólo para ir al veterinario, quisiera que jugara más con nosotros y quisiera además, que nos tomara mil y un fotos con la cachorra Gaby, quien ha crecido muchísimo en estas fechas y hemos desarrollado una lindísima relación donde ella saca su manita de la carriola y Pochaco y yo pasamos por debajo para que nos acaricie, aunque a sus papás no les guste mucho... jijijiji

to y ma

Aquí estoy dándole besitos a mamá... ¡Snif, extraño que juegue conmigo!



to y ma

¡Qué felices nos vemos acá!


5 Comments:

Blogger Nano Frontera. said...

Ay amigooo eso nos pasa a casi todos, ustedes tuvieron suerte de tenerla bastante tiempo, pero están los fines de semana, vamos, busquen disfraz de piratas, no se olviden d e la fiesta de Verdi y Buffy, patita guau guauu

Anonymous Anónimo said...

Guaubesos de despedida

Te entiendo perfectamente colega. Estos humanos son unos desconsiderados... Nos dejan solos todo el día, sin piedad...

Anonymous Anónimo said...

Pero Toto !! Se ve que tu mami te adora!! y seguro que te llena de mimitos !! Estoy convencida que a ella le encantaría tener más tiempo para ti y no tener tanto trabajo !!
En las fotos estas hermoso ! tienes una carita y una mirada hermosa !!
Patita
Paula

Blogger Ra said...

Gracias Paula!!! agradezco tus palabras, bien es cierto que mamá nos quiere pero... no nos gusta estar solitos!!!

Patita querida!

Publicar un comentario

<< Home