Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
domingo, noviembre 05, 2006
Concurso, concurso!
Pochaco

¡Amigos! Éste es un aviso para todos los amigos que viven en este lado del mundo, o sea Latinoamérica (dice mamá que a todos los chicos españoles los separa de nosotros un enorrrrme charco):

El canal de televisión Animal Planet ha lanzado un concurso llamado "Me merezco unas vacaciones", en donde cada uno de nosotros debe registrarse y registrar a sus bípedos y decir qué hacemos por nuestra familia y por qué ellos nos quieren tanto. Los premios se antojan interesantes, pues hay un viaje para nosotros de dos días (también va la familia) en un hotel donde nos van a consentir mucho mucho mas un año de comida gratis... ¡Mamá ha mandado miles de escritos!

Anímense chicos, nada pierde uno con expresar por qué queremos a los nuestros y ganarnos unas merecidísimas vacaciones por todo eso... Patitas y mucha suerte!!! (el concurso termina a medidados de noviembre, así que dénse prisa!)

(http://www.animalplanetlatino.com/concurso/premios.shtml)


12 Comments:

Blogger Nano Frontera. said...

Allá voyyyyyyyyyyyyy patita

Anonymous Anónimo said...

hola soy toby, y soy un perro super feliz, tengo 1 año y medio y he pasado por muchas cosas. mis primeros amos me maltrataban y por eso hui, luego mis dueños actuales buscaron a mis antuguos dueños pero ellos no me quisieron mas, esto me puso triste pero con el amor de mi nueva familia ya no estoy triste ellos me quieren mucho y yo a ellos. por eso ahora soy un perrito feliz

Hola como estan? somos tres perritas venezolanas nuestros nombres son fiona,luna y muñeca nos encanta nuestro amo porque èl sabe como nos gusta comer y hasta la presentaciòn de nuestro plato, a cada una le conoce sus exigencias, cada vez que lo vemos llegar le batimos la colita para demostrarle cuanto le queremos y amamos...Esperamos que todos nuestros amigos caninos gozen de un hogar lleno de paz y amor como el nuestro, se despide de ustedes Fiona, Luna y Muñeca y un guaooo para todos.....!!!

Anonymous Anónimo said...

hola soy Felipe, tengo 2años y hamo mi hogar,me consienten mucho, y aveses me abuso de eso.me gusta jugar trayendo las pelotas que me tiran,de paso ejercito mis musculos, me gusta el agua aunque le tengo un poco de miedo, para safar del baño me hago el sonso y lentamente me voy llendo a mi cucha y de alli observo y espero a que se le olvide la idea de querer mojarme, si eso no funciona recurro al plan b) sentarme y dar la pata ladeando mi cabeza hacia un lado, al principio funcionaba ahora solo gano unos segundos. estoy agradesido por tener una familia que hace estas cosas por mi porque me permiten saber cuanto me haman, y yo se los demuestro protegiendo mi hogar de gatos, perros callejeros, y personas desconocidas. espero que ustedes se sientan de igual modo. me despido, ya les dije soy Felipe!!!! y mi dulce familia!!!

Blogger belu.hermida said...

hola soy leonarda mi perro toca el piano !!!! es genial !!

Blogger marialex1503 said...

hola me llamo bobby, soy un perro super cariñoso, amo mucho a mi familia!! ellos conmigo son super especiales; igual YO. cuando llegue a mi casa me reciebieron con mucho amor y yo se los di. me conciente mucho, mi hermanita me deja dormir dentro de la casa cuando llueve, porq yo tengo mi camita en el porche! soy travieso, me gusta correr por toda la casa con los zapatos o medias de mis hermanas y dañarle las cholas! jejeje. cuando mi mama me abre la puerta de adentro, les toco las puertas a mis hermantas para que se paren a jugar conmigo. amo a mi familia

Blogger Unknown said...

Hola,yo soy Fabiola, mamá de Oxy, ella es muy tímida y es por eso que yo escribo por ella....!Oxy llego a mi vida para acompañar a capucinno q pasaba sólo, pero cuando crecieron y se hicieron grandes, capucinno se quería casar con Oxy y ella le dijo q no, pero al final = se casaron, un día yo hiba de compras y pensé el 1er. perrito abandonado q encuentre será compañía de capucinnno ,las vi la tome en brazos y me di cuenta q era perrita y le dije: mira cuando realice todas mis compras si estás aquí te adopto y ella como es tan inteligente me esperó en la esquina como 1hr y media, la recogi la tome y le dije, pobre te tiñieron con agua oxigenada y te cortaron los bigotes,( de ahí su nombre OXY) q maldad y me la lleve y ahora es una hermosa meztiza de cola enrroscada con rulitos cortos, q coincidencia = q su mamá, ya la tengo por 10 años y esta como lola de 2años, sigue dando esos tremendos brincos q la caracterizan...!y los abuelos de la casa la adoran, siempre me dicen usted mijita no se lleve nunca la Oxy, porq está tan bien educada...! esa es la historia de una perrita que algún momento de su vida fue callejera....!

Blogger Unknown said...

Hola,yo soy Fabiola, mamá de Oxy, ella es muy tímida y es por eso que yo escribo por ella....!Oxy llego a mi vida para acompañar a capucinno q pasaba sólo, pero cuando crecieron y se hicieron grandes, capucinno se quería casar con Oxy y ella le dijo q no, pero al final = se casaron, un día yo hiba de compras y pensé el 1er. perrito abandonado q encuentre será compañía de capucinnno ,las vi la tome en brazos y me di cuenta q era perrita y le dije: mira cuando realice todas mis compras si estás aquí te adopto y ella como es tan inteligente me esperó en la esquina como 1hr y media, la recogi la tome y le dije, pobre te tiñieron con agua oxigenada y te cortaron los bigotes,( de ahí su nombre OXY) q maldad y me la lleve y ahora es una hermosa meztiza de cola enrroscada con rulitos cortos, q coincidencia = q su mamá, ya la tengo por 10 años y esta como lola de 2años, sigue dando esos tremendos brincos q la caracterizan...!y los abuelos de la casa la adoran, siempre me dicen usted mijita no se lleve nunca la Oxy, porq está tan bien educada...! esa es la historia de una perrita que algún momento de su vida fue callejera....!

Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY LUCIANO,,, SOY UN PERRITO FELIZ RAZA BEEAGLE.. EN ESTE PRIMER AÑO DE VIDA LE AGRADEZCO A PAPA DIOS LA FELICIDAD DE HABERME PUESTO EN UN HOGAR LLENO DE AMOR Y ALEGRIA PARA CONMIGO.. RECONOSCO SER UN ANIMALITO, CANSONCITO PERO POR LO JUGUETON QUE SOY,, ME GUSTAN LOS ZAPATOS, LAS MEDIAS DE MI ABUELO Y ME FACINA GOLOSEAR LA COMIDA QUE ELLOS COMEN.. SOY FELIZ CON QUIENES VIVO,,, CUANDO SON LAS 6 DE LA TARDE VUELBO LOCO A TODO EL MUNDO EN MI CASA PARA QUE ME SAQUEN A PASEAR, Y LO MEJOR QUE PASEO EN MOTO ,,CLARO PERO NO ME CREAN FLOJO.. VOY CORRIENDO AL LADO DE ELLA..QUE FELICIDAD ME DA ESO YO MISMO LE LLEVO LA CORREA DE PASEAR A MI ABUELITO SE LA TIRO A SUS PIES,, Y ELLO S FELICES DE VER MI ENTUSIASMO...ME SIENTO , ME ACUESTO, SALUDO.. PERO ESO SI SI ME DAN UNA GALLETICA..
CHAO AMIGUITOS

Anonymous Anónimo said...

Hola soy la mamà de Oxy, yo la ota vezles conte q ellaes una perrita tìmida, por lo tanto, yo contè su historia, bueno ahora les contarè q estoy enfermita, peor todo depende q me den los remedios a la hora indicadapor el Doctor, lo malo q mi mamà esta muy lejos y sòlo viaja los fines d eseman, par ver como me estàn atendiendo, pero ella ya tendrà su casita propia y viviremos juntas y saldremos por el parque a jugar con una pelota de tenis...!, bueno eso les querìa contar para desahogarme un poquito....! nifs, nifs....!!!

Anonymous Anónimo said...

aloha, soy michtilt, una super ovejera q ademas de enloquecer a mis dueños cuando ellos se ausentarse, les he traido alegria dsps de q ellos tuvieron una perdida, soy muy buena y con muy buen caracter y sobre todo porq me agradan los niños. les amndo muchos lenguetazos

Anonymous Ichi said...

hola soy ICHI soy un cachorrito french de 4 meses. la verdad yo era muy feliz con mis hermanos jugaba todo el dia con ellos, pro despues de unas semanas de nacido nos hecharon a todos y yo qde solo en el mundo snif snif
pro una chik super genial m adopto y ahora soy super feliz deves en cuandovisito a mis primos unos perros super jugetones con los q corro y hago travesuras.
bueno estas son mis perroaventuras jijijibye.

Publicar un comentario

<< Home