Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
martes, noviembre 28, 2006
Joga gordito
Toto


Sport Snoopy


Hola queridos amigos! ¿Cómo han estado? Les debemos una disculpa papá y yo; quedamos muy formales de alistar nuestros disfraces de piratas para la fiesta pero mamá no se apuró y nos dejó pero que como novia de pueblo (así dicen por acá), la que al menos quedaba vestida y alborotada... nosotros muy alborotados pero nada de los trajecitos... bububu.

Han ocurrido grandes cosas estos días de frío. Nos hemos enterado que la fiesta de Navidad estará llena de gente en casa; vendrán unos parientes de la Ciudad de México y estamos ansiosos de que lleguen. Por lo mismo, y por el terrible clima que nos aqueja, mamá decidió renovarnos el guardarropa y nos ha comprado un par de sweteres de lo más lindo, porque la verdad es que los de antes ya tenían muchos añitos y se nos hicieron un poco aguados...

Pero el asunto de este post nos lleva a otro asunto que surgió justo cuando fuimos con Claudia, nuestra doctora, de compritas por las nuevas prendas. Mientras estábamos ahí, modelando ante una concurrencia que se acercaba a decirle a mamá que qué perritos tan lindos tenía (jijijiji, qué modestos!), la doctora nos llamó al consultorio para checarnos y ponernos la vacuna que nos tocaba. Nos checó todo: orejitas, dientes, aliento (ooohhhh, ¡pobresita!), corazón, y, por rutina, nos pasó a la báscula. Ella se alegró muchísimo de que papá se ve mucho más repuesto, mamá se encargó de decirle que el tratamiento que toma lo ha mantenido más joven y vital que nunca, pero las cosas malas llegaron cuando me pesaron a mi.

Según los estándares de nuestra raza, se supone que lo más que uno de nosotros puede pesar es entre 13 y 14 kilitos. ¿Y qué creen? que yo estoy por arriba de los 17... ¡y es que me encanta comer! El abuelito nos da tantas cosas ricas que...

Pues para no hacerles en cuento largo mamá se afligió mucho, porque ella acaba de pasar por algo llamado "Dieta" y está convencida de que quemar calorías es lo de hoy. La verdad es que aunque me encanta salir de paseo, debo confesar que esto del ejercicio no es muy lo mío, pero me emocionó muchísimo la idea de que mamá me saque diario (por sus ocupaciones o por el clima eso no ocurre). En fin.

Ya se imaginarán amigos que ahora todos en casa me miran con más ternura, la ternura de los gorditos, que será conveniente no siga en aumento porque según nuestra vete las cosas cuando sea viejecito como papá se pueden poner feas si sigo con más kilitos, pues me puedo enfermar más o hacer más débil. Así pues, todo parece que debo ponerme los tenis y la ropa de ejercicio y esperar a que me enseñen la correa para salir ¡hecho un rayo!

Pronto subiremos fotos para que nos vean con la cachorra y nuestros nuevos modelitos... ¡Saludos a todos amigos!


lunes, noviembre 20, 2006
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Pochaco y Toto


cake



¡Feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños querido Verdiiiiiiiiiiiiiiiii....

.... Feliz cumpleaños a ti!

¡Patitas y muchos abrazos para ti de parte de tus amigos mexicanos!


martes, noviembre 14, 2006
Toto en huelga
Toto


Queridos amigos, Toto está en huelga. Algo está pasando en casa que nadie me sabe explicar, pero yo he manifestado en varias ocasiones no ser el mismo de siempre y exijo una respuesta.

En últimas fechas vemos poco a mamá, de hecho poco hemos subido ya al cuarto donde está la compu para poder postear y checar los sitios de todos ustedes, queridos amigos, ya que según mamá ha tenido algo que los humanos conocen como "trabajo"; dice que tiene mucho, que se le acumula, que tiene que ir acá y allá, viajar, o ir mañana, tarde y noche. Por supuesto cuando llega a casa está muy cansada, y aunque siempre tiene besitos y muchos apapachos para nosotros ya nada es igual.

Ahora, con el pretexto de que hay muchas lluvias, no nos saca a pasear porque dice que se nos mojan las patitas y la abuelita se pone furiosa si entramos a casa y dejamos nuestras huellitas (sobre todo si es lunes, día en el que viene Don Panchito, el señor del aseo); el otro día íbamos a ir al parque con ella y el Patito y resulta que al parque al que iban no aceptan mascotas (¡se imaginan amigos, un parque sin animalitos!) y bueno, a últimas fechas nos han regañado más de lo acostumbrado porque hemos levantado las patitas en lugares donde no teníamos que levantarlas dentro de la casa y ya se imaginarán, dejamos la cobija de mamá con fragancias no muy agradables.

Pero esas son sólo consecuencias de la manifestación de inconformidad en la que vivo. Quiero tener a mamá más tiempo con nosotros, quisiera que me llevara a pasear de nueva cuenta y no sólo para ir al veterinario, quisiera que jugara más con nosotros y quisiera además, que nos tomara mil y un fotos con la cachorra Gaby, quien ha crecido muchísimo en estas fechas y hemos desarrollado una lindísima relación donde ella saca su manita de la carriola y Pochaco y yo pasamos por debajo para que nos acaricie, aunque a sus papás no les guste mucho... jijijiji

to y ma

Aquí estoy dándole besitos a mamá... ¡Snif, extraño que juegue conmigo!



to y ma

¡Qué felices nos vemos acá!


domingo, noviembre 05, 2006
Concurso, concurso!
Pochaco

¡Amigos! Éste es un aviso para todos los amigos que viven en este lado del mundo, o sea Latinoamérica (dice mamá que a todos los chicos españoles los separa de nosotros un enorrrrme charco):

El canal de televisión Animal Planet ha lanzado un concurso llamado "Me merezco unas vacaciones", en donde cada uno de nosotros debe registrarse y registrar a sus bípedos y decir qué hacemos por nuestra familia y por qué ellos nos quieren tanto. Los premios se antojan interesantes, pues hay un viaje para nosotros de dos días (también va la familia) en un hotel donde nos van a consentir mucho mucho mas un año de comida gratis... ¡Mamá ha mandado miles de escritos!

Anímense chicos, nada pierde uno con expresar por qué queremos a los nuestros y ganarnos unas merecidísimas vacaciones por todo eso... Patitas y mucha suerte!!! (el concurso termina a medidados de noviembre, así que dénse prisa!)

(http://www.animalplanetlatino.com/concurso/premios.shtml)