Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
sábado, septiembre 30, 2006
Los extrañamos...
Pochaco y Toto

Amigos, los extrañamos mucho... Salvo Nanito, Piti, Frodo, Spooky y Girasolita, últimamente no hemos sabido de ninguno de ustedes en nuestra página... Verdi, Buffy, Golfi, Camilita, Blas... y a toda la flota peluda... ¡Los extrañamos mucho!

Si pasan por acá, no olviden dejar su huellita...



sábado, septiembre 23, 2006
Hey R2!!!
Pochaco y Toto

Hola a todos!!! bueno, ahora con este nuevo diseño (otra vez) les presentamos este videillo donde les presentamos a "Arturo el Seductor", que no es más que un bicho extraño que según dicen mamá y el Patito es un juguete muy caro y apreciado para algunos adultos. Para nosotros no tuvo la mayor diversión, pero aquí queda el momento mismo en el que nos presentaron a este raro artefacto.

Por cierto, al Toto le encanta robar cámara... ya lo verán.



sábado, septiembre 09, 2006
Cambio de imagen!!!!
Pochaco y Toto

Amigos!!!

Como se habrán dado cuenta, hace mucho que no escribíamos... y también, como se habrán dado cuenta, la imagen de nuestro blog a cambiado radicalmente.

Les pedimos una disculpa por la ausencia repentina, prometemos ponernos las pilas y leer los blogs de todos ustedes que en estos días nos hemos perdido (seguramente habrá mil cosas de las que no hemos tenido noticia!), y también los invitamos a que nos den su opinión sobre si les gusta este nuevo look o no, que la verdad está un tanto colorido...

Muchas patitas para todos!!!!!!