Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
sábado, septiembre 09, 2006
Cambio de imagen!!!!
Pochaco y Toto

Amigos!!!

Como se habrán dado cuenta, hace mucho que no escribíamos... y también, como se habrán dado cuenta, la imagen de nuestro blog a cambiado radicalmente.

Les pedimos una disculpa por la ausencia repentina, prometemos ponernos las pilas y leer los blogs de todos ustedes que en estos días nos hemos perdido (seguramente habrá mil cosas de las que no hemos tenido noticia!), y también los invitamos a que nos den su opinión sobre si les gusta este nuevo look o no, que la verdad está un tanto colorido...

Muchas patitas para todos!!!!!!


5 Comments:

Blogger Nano Frontera. said...

ah pero muy bonito!!! El blog les ha quedado hermoso chicos. Me alegro que estemos de vuelta porque yo también anduve de cambios, patita guauu guauuuu saludos al abuelito.

Anonymous Anónimo said...

Esta bien el diseño, me gusta. Creo a todos se les esta dando un cambio de "pelaje".
Buscare un nuevo diseño para el mio y asi inicial la Revolución Girasol.

Bon dia colegas, precioso cambio de luc, tendre que negociar con el jefe algo respecto a mi caseta, renovarse o morir que dicen los bipedos, patetas y lametones pa los dos

Anonymous Anónimo said...

Os quedo muy bien,me gusta.
Guaubesos

Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

Enga, ya somos 3 los tardones en publicar... SALUDOS!!!!!!!!

Publicar un comentario

<< Home