Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
lunes, agosto 14, 2006
Dieta canina
Toto

Amigos!!! Desde el día que les presentamos a Doña Pu quedé muy formal que les contaría algo sobre nuestros -extraños- hábitos alimenticios, así que por ello les daré una lista, diría mamá que es como la lista del súper, donde conocerán los alimentos que nos matan de locura cada vez que siquiera los olfateamos... o los robamos, como frecuentemente lo hace mi papá jejejeje...

Ahí les van nuestros gustos extravagantes

Zanahorias
Jitomates

Uvas
Papaya
Naranjas
(nuestro nuevo máximo) Manzanas
Quesitos (los que sean!)

Photobucket - Video and Image Hosting


Salchichas y jamón
Photobucket - Video and Image Hosting


y nuestro máximo en la vida... ¡LAS PATITAS DE POLLO!

Photobucket - Video and Image Hosting

Y para muestra ¡un botón! La abuelita dándonos ricas patitas que saboreamos sin parar...

Patitas 1

Patitas 2


MMMMMMMMM



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola soy tulús y soy un minino jejeje que dieta mas variada!!! ZARPAZOS


TULÚS

Blogger Juanchi said...

Que menu mas variado.. A mi solo me dan pienso. El otro dia me dieron un mendrugo de pan e hice unas fiestas :D

Bueno hace unas semanas fimos a visitar a la familia olotina y chis!! que no se enteren me dieron jamón dulce :DDD

Blogger Unknown said...

uis pero que variedad :P
a mi solo bolitas :(

Bona nit chicos, yo a lo del queso y el jamon me apunto, y lo de las paticas de pollo la jefa no me deja comer huesos, porque una vez le di un susto, pero si como las alillas del pollo guisadas cuando ella las cocina, con almendras,con tomate, con salsa de manzanas, a la cerveza guauuuuuuuuuuuuu, me pongo ciego, pero eso en invierno que con estas calores dice que no entra en la cocina mas que a coger cerveza y nos tiene al jefe y a mi castigaos a comer ensaladas y sanwichs, en fin paciencia ya vendra el invierno, patetas bonicos

Publicar un comentario

<< Home