Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
martes, mayo 30, 2006
En video again
Toto

¡¡¡Amigos!!! Inspirado por Nano y Buffy he vuelto a las andadas en esto de intentar subir videos a la red. No es tan fácil, pero ellos lucen tan lindos que no pude más que copiarlos y compartir con ustedes algunos de esos momentos inolvidables...

En este caso les mostraré uno de hace algunas navidades, cuando la cachorrita Gaby no estaba aun en planes y la familia era muy feliz jugando con algo que llaman "luces de bengala", objetos luminosos que sueltan chispitas que, como verán, me enloquecieron a diferencia de a papá, que no supo ni donde esconderse del miedo.

Escucharán también un detalle que aquella navidad causó la risa de toda la casa: el abuelito colocó un cascabelín en mi colita, así que a donde yo iba todo mundo se enteraba... Ya verán el numerito. Espero disfruten de este video, y espero que se pueda ver... cruzo las garritas porque así sea...



¡Saludos cariñosos para todos!


9 Comments:

Blogger Unknown said...

jo nosotros no podemos subirlo pues los videos son del movil, no lodeja.
en fin.. patita

Blogger Nano Frontera. said...

jijiijij perfecto!!! qué suerte que lo lograron jijijiii me maté de risa porque primero Toto lo buscaba en el suelo hasta que descrubrío que venía d e arriba y empezó a los saltos jijii qué lindo que podamos vernos, aunque yo soy un pelma, veo eso y empiezo a los ladridos y salgo corriendo jiji guau guau patita amigos.

Blogger Nano Frontera. said...

chicoss les cuento que al principio me pasó lo mismo, y tuve que achicar las medidas, vieron cuando lo ponen el video? bueno, achiquen vayan probando de manera que el tamaño no sobrepase el márgen derecho. sino les manda todo para abajo besitos y suerte, por ejemplo se es de 650 de ancho prueben con 600 o 500 y de alto igual, no mucho. Ojalá les quede bien...o a lo mejor es mi máquina, no sé pero como me pasó lo mismo quería pasarles el datito guau guauuu

Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

Qué diferencia de uno a otro eh! Jaja muy divertido el vídeo, y más ahora que empezaba a echaros de menos.

Blogger Ra said...

Querido Nano, mil gracias por el tip!!! ya mejoramos el tamañno para que no se fuera todo para abajo como estaba...

Frodo, tenemos un problema serio al ver tu página... o mejor dicho ¡no la podemos ver! Nos enteramos por Juanchi de tu estado de salud, y nos ha preocupado mucho, sobre todo porque hace algún tiempo que por extrañas razones no podemos ver tu blog... ¿Qué será? No te desanimes querido amigo, te queremos mucho y enviamos muchos besos

Blogger Nano Frontera. said...

Me alegro chicos me alegro, así podremos seguir divirtiéndonos con sus pelis guau patita mis queridos amigos.

Anonymous Anónimo said...
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

Publicar un comentario

<< Home