Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
viernes, julio 07, 2006
Mi hijo el Lamparita
Pochaco

Amigos, las noticias de hoy son poco gratas, aunque la verdad acá ya aprendimos
a reirnos del asunto. Les contaré la historia.

Resulta que el sábado, mientras yo realizaba el atraco del año en la cocina al devorarme medio plato de melón que la abuelita dejó sobre la mesa para el desayuno, mamá notó que el pequeño Toto tenía sangre en su patita y en su oreja. Todos supimos que algo andaba mal, puesto que una noche antes había llorado como nunca, y tras ponerle su atuendo de paseo y llevárselo con nuestra amiga la doctora, regresó más deprimido que nunca en sus casi 5 años de vida.

Cuenta mamá que el pequeño pezcó una infección en la piel, y se rascaba con tal fuerza en su orejita que ya se había lastimado mucho y por ello la patita tenía sangre. La doctora le puso una inyección, le rasuró el pelito donde esta su herida, lo curó y le colocaron un cucurucho verdaderamente extraño para que ya no se rascara. Mamá y él estaban de lo más tristes, puesto que una vez en casa Toto descubrió que no podía hacer nada de lo que normalmente hacía, como subir escaleras y treparse en su banquita para dormir. De pronto sólo lo vimos
caminando y tropezando con todo, puesto que no le calculaba bien con aquel estorbo terrible.

Photobucket - Video and Image Hosting


Todos le dimos mucho cariño (y yo aproveché el asunto para que todos olvidaran mi fechoría mañanera) y para que el pequeño no se viera tan triste lo animamos y le dimos besos y apapachos.

Photobucket - Video and Image Hosting


Hoy ya se encuentra mucho mejor, aunque no quisiera ser él puesto que tienen que curarlo mañana y tarde y eso de caminar con esa cosa encima... ¡no! El buen síntoma es que mueve su colita como antes, y ya se deja que todos en casa le apodemos "Lamparita", según mamá se parece a la que sale antes de las películas, la lamparita Pixar, jejejjeje.. ¡si hasta brinca como ella! Y para que vean que no le ha ido nada mal, como no puede subir a su lugar de sueño, la abuelita le ha regalado una cama de perro en forma de un rico huesito ¡Y vean que mal lo tratan!


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


Saludos amigos, de parte de la Lamparita y mía.



11 Comments:

Blogger Unknown said...

colega ponte bueno pronto ein...
nos tenemos un colega como tu, que se llama boss que le pasa algo parecido.
debe ser cosa de tu raza..
a el lo tuvieron que pelar entero.
paciencia..

Blogger Nano Frontera. said...

Pobre Toto!! de esta desgracia saco en conclusión que te están tratando como a un príncipe asique se te va a pasar volando la espera hasta que te cures. mil guabesos Totito y gracias Pochaco por contarnos, no entendí lo de la lamparita juas lo reemplazaste a tu hijo jiji patita a los dos guau guau

Blogger Juanchi said...

Ei bunisimo lo de la la lamarita Pixar.. Animo chico que pasa rápido y a dejar que te mimen ;)

Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

Que susto! Lo siento mucho, pero mejórate rapidísimo! (aunque no estaría mal que te hicieses pasar por enfermo unos días aunque estés sano... para que te sigan mimando.. jeje) SALUDOS Y RECUPERATE!!!

Blogger Melito said...

Espero que te mejore enseguidita y puedas hacer las mil y una trastadas, amigo!!!, buscale el lado bueno (que ya sé que es muy difícil y más, con lamparita...)y es que tu mami y todos, te mimarán hasta la saciedad ;), patitas desde Igualada guau guau!!

Blogger Dammy said...

Yo tengo un problema con mi perra, es una pastor alemán de 12 años, por lo tanto bastante mayor ya y por lo tanto ya empiezan los típicos "achaques" de la edad. El caso es que tengo un problema y es que vivo en un segundo sin ascensor y no sé como subir al "animalito" de 35 kilos sin que sea ella la que tenga que subir las escaleras, en fin, acepto cualquier sugerencia y/o ayuda.

dammyozu@ozu.es

Un blogsaludo.

Blogger Ra said...

Queridos amigos, mil gracias por sus buenos deseos... Hoy he ido con la doctora y me dio de alta, aunque ya recibí mi primer regaño porque me he vuelto a rascar con fuerza otra vez... En fin, mil gracias por preocuparse queridos amigos...

Patitas y besos para todos!

Bona nit chicos, menuda lata es lo de la parabolica, yo tuve que llevarla dos semanas cuando me operaron y me daba unos trastazos tremendos, ademas cuando me salia sigiloso como un siux por la noche a zamparme mis bolicas clandestinamente rascaba la pared y la jefa me pillaba, al final llegamos a un acuerdo, me lo quitaban un ratico mientras ellos cenaban y controlaban que no me podia chupetear la herida y luego me lo volvian a poner, tambien tuve una alergia en el lomo pero como no me servia la parabolica la jefa me ponia calcetines pa que no pudiera rascarme, y no os imaginais lo ridiculo que resultaba andar por la vida con calcetines en las patas traseras, grrrrrrrrrrrrrrr, cada vez que me acuerdo. Asi que nada de rascarte Toto o a ti te pondran guantes y veras como casi es peor que la parabolica. Au animo chicos que no hay mal que cien años dure.
Tu si que tuviste suerte Poxaco, de no haber sido por la lamparita te habrias ganado una buena bronca por comilon, lo que demuestra que no hay mal que por bien no venga, au patetas y lametones para todos.

Anonymous Anónimo said...

Toto,estás guapísimo con la lámpara.Y cómo sigas rascándote,te la volveran a poner,así que a portarse bien.
Guaubesos

Anonymous Anónimo said...
Anonymous Anónimo said...

Publicar un comentario

<< Home