Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
viernes, julio 28, 2006
Buen perro...
Pochaco

¡Hola amigos! Pues yo sigo aquí, tristeando por la ausencia de mi adorado defensor que regresa en unos días (Piti, creo que en adelante hablaré con tu estilo), pero como la vida sigue he tenido otras interesantes ocupaciones.


Les contaré que la semana pasada fue la locura en la casa, ya saben, a la familia les gusta hacer festejos de todo y ahora la celebración fue por el bautizo de la pequeña Gaby (la joven Bambina), que llora y llora de un tiempo para acá porque según cuenta la tía Sand le están saliendo sus primeros dientitos, y bueno, ya sabrán qué sentimiento trae la pobre. El otro día mamá la llevó a su cuarto, y cuando comenzó con esta sesión de llanto corrí presuroso para consolarla, y aunque como verán tengo mi asistente de peluche siempre cuidándola, monté tremenda guardia hasta que la pequeña se calmó. ¡Soy todo un buen perro! (bueno, eso dicen a veces, otras de plano me convierto en el villano más buscado de toda la casa cuando merodeo por la fruta del desayuno...jejejeje, que mala maña la mía)

Poch y Bambina

¡Saludos y patitas para todos!



4 Comments:

Blogger Nano Frontera. said...

Es cierto! son hermosos los gurisitos, ya verás que cuando crecen se ponen un poco más complicados y hay que correr un poco, pero igual son lindos. La foto está preciosA!!
Contá de Toto, cómo está? sigue como lámpara o se curó y no me di cuenta, cariños a los dos, patita guau guauuu

Blogger Ra said...

Nanito amigo!

Pues te cuento que había olvidado reportarlo (entre que mamá no prendía esta cosa y mi papá monopoliza el teclado para escribir sus propios post) pero si, mis días de lamparita Pixar son cosa del pasado y he retomado mis corretizas, mis embarradas y mis peleas con papá como si nada hubiera pasado... Gracias por la preocupación!

Blogger Buffy said...

Tranquilo mi amigo por tu "defensor" siempre vuelven como dise mi Jefa: si fuera una gallina pos si que podrias enpreocuparte jajajaja
ta mu wapisima la pequeña
patita pa los dos

Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

Pobreta con los dientes! Pero ya crecera y sera muchisimo mas "interactiva" (que por cierto es lindisima) Saludos,!!!!!

Publicar un comentario

<< Home