Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
miércoles, febrero 15, 2006
Más de la Gaby
Pochaco y Toto

Queridos amigos, antes que nada les agradecemos mucho todos sus saludos y buenos deseos por la llegada de la cachorra Gaby. Les hemos mostrado los mensajes a los Chimbombos y están muy emocionados con todos ustedes, así que nos han encomendado que les demos las gracias y que les sigamos informando este acontecimiento que hasta ahora ocupa los apurados días de nuestra familia. Eso sin mencionar nuestro cambio de look y el condenadísimo frío que tuvimos el fin de semana, afortunadamente el solesito hoy volvió a salir.

Pues bien, esta es la Gaby a unos días de haber nacido y plenamente instalada en casa con su mamá...



Nosotros aun no podemos jugar con ella porque es muy pequeñita, pero al parecer su estilo de vida es muy similar al nuestro: come, duerme, y en el caso del Toto, también chilla mucho.



4 Comments:

Blogger Buffy said...

¡andaleee andaleeeeee! pos no mas yo ya que como pensaba que no ibais a postear hasta la celebración de la fiesta de las "quinceañeras" de la angelita Gaby!
¡que padre que lo habeis hecho!

iuyuuu andale...mis cuates... que, no teneis que apapachar a la chamaquita, y cuidadito de no darle un fregadazo... (a ti lo digo Toto) que me late que eres algo pringo!
Pochaquito..tu que eres mas chido esta atento.
Patita pa los dos!

Blogger Ra said...

Buffy, ten por seguro que voy a cuidar a este Toto porque es un poco alocado y ya lo tienen bajo sentencia de que debe portarse bien y no hacer mucho ruido...

Patita amigo!

Anonymous Anónimo said...

What a great site
» » »

Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Publicar un comentario

<< Home