Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
viernes, enero 27, 2006
De fiesta en fiesta
Pochaco

Esta vez seré yo quien relataré la fiesta de nuestro amado abuelito por razones emotivas. La familia se reunió a lo grande para celebrar su cumpleaños número 61, y como ya nos lo habían anticipado tendríamos corriendo entre nosotros dos pequeños cachorritos humanos: Dannita y Danielito. La cosa se puso muy buena porque hubo mucha gente en casa, todos familiares muy queridos que también nos hacen muchos cariñitos al Toto y a mi.


¡Qué gusto ver a Dannita y a Liz de nuevo!

La comida estuvo grrrrriquísima, hubo mucha carnita y un enorme pastel de chocolate... de todo eso nos tocó una partesita, ¡claro que si!


...Pero lo más emotivo sin duda fue cuando al abuelito le dieron sus obsequios y mamá le dio una playera con una de nuestras fotos favoritas impresa... ¡Él se emocionó tanto como yo!


Definitivamente todos la pasamos bien en la fiesta de los 61 años del abuelito, aunque algunos eventos nos pusieron un poco agitados (me dio uno de los ataques que ya les he contado y creo que asusté a toda la concurrencia, aunque no fue nada grave), pero aun así esperamos con ansia la próxima pachanga familiar que seguramente vendrá con la llegada de la cachorra Gaby, y con el futuro bebé que llegue por parte de la tía Liz. ¡Estos humanos se reproducen tan rápido como conejos!

En el siguiente post les muestro más fotos...



4 Comments:

Blogger Nano Frontera. said...

qué linda fiesta!! y qué buena remera!! se lo ve feliz al abuelito mandale de mi parte un guabeso grandote patita guau guauu

Blogger Ra said...

Gracias nanito!!! El abuelito está muy feliz de haber recibido tus saludos, en verdad que si...

Blogger Unknown said...

menuda torta de chocolate del abuelo joe..
dice la lukre que es envidia, ella no tuvo torta este año :P
y debe haber estado muy pero que muy rica.. seguro
abuelito aunque tarde..
FELIZ CUMPLEAÑOS

Anonymous Anónimo said...

Publicar un comentario

<< Home