Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
martes, enero 10, 2006
¡Llegaron los Reyes! (1)
Toto

El viernes fue día de Reyes para todos los niños, adultos y mascotas de muchas casas en el mundo, y la nuestra no fue la excepción. La abuelita nos despertó a todos a las 7 am. porque mamá, el abuelito y los Chimbombos debían ir a trabajar, así que todos bajamos a ver el arbolito presurosos. Papá y yo no estábamos seguros de nada, así que olfateamos lo más que pudimos para ver si alguno de los tantos regalos nos tocarían a nosotros; primero olimos un par de zapatitos del tamaño de nuestras croquetas que son de la cachorra Gaby que todavía no llega a este mundo y fue la que obtuvo las cajas más grandototas, y por fin los vimos: dos paquetes con los nombres de "Toto" y "Pochaco" "con mucho cariño de los Reyes Magos"...

Esta historia continuará porque aun no hemos bajado las fotos de la cámara, así que les dejamos en suspenso, sin embargo y como vamos un poco retrasados con eso de ponerlos al corriente, les cuento que en Navidad mamá estrenó su nueva bichi para estar igual que su Patito, y aquí estoy yo en pleno reconocimiento de los nuevos vehículos en los que salen a veces a dar la vuelta... ¡qué suerte que no se me ha ocurrido alzar la patita ahí, sino mamá me pondría parejo!



¡Feliz año queridos amigos!

Pd. Estaremos escribiendo no tan seguido como siempre puesto que las vacaciones de mamá aun no comienzan y desde que empezó el año casi no la hemos visto... ¡y no hay quien nos ayude a prender la compu! Pero en unas semanas ya estaremos bien al tiro...

¡¡¡¡Saludos a todos!!!!



6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro que los Reyes os hayan traido vuestro regalo¡Que ilusión hace ¿Verdad?
Guaubesos

Blogger Nano Frontera. said...

me alegro también mucho chicos, esperamos novedades disfruten las vacaciones guauuu

Blogger Unknown said...

A mi los reyes me trajeron un plato de jamon! jajajaguau.

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

Publicar un comentario

<< Home