Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
viernes, enero 20, 2006
Día de Reyes 2
Toto y Pochaco

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Hemos vuelto con muchas ganas de saludarlos a todos; los hemos extrañado muchísimo y parece que ahora si ya tendremos el tiempo suficiente para usar la compu a costillas de mamá..

Pues bien, nos habíamos quedado en platicarles cómo nos fue el día de Reyes...


Cuando bajamos y descubrimos tantos paquetes en el árbol, detectamos de inmediato que las bolsitas grises eran para nosotros; los olfateamos y efectivamente, llevaban nuestros nombres.


Al Pochis le fue rebien, pues le renovaron su kit de paseos (pechera y correa) porque las otras que tenía ya estaban muuy viejecitas... ¡Papá estaba muy emocionado!

Luego al Toto la abuelita le mostró su obsequio, y le fue (nos fue...jejejeje) muy bien, porque se trataba de un paquetito de juguetes que incluyen un huesito rosa, una herradura morada y uno de esos famosos kongs que Golfito nos había platicado, pero que aquí en México llaman poings. Como mi hijo es de lo más compartido ¡siempre nos peleamos por él! jejejejeje.

A mamá le trajeron una cosa muy extraña que es como una imitación canina de peluche al que por un misterio total ha llamado "El Perro-borrego". Nos consterna. Seguiremos reportando los acontecimientos familiares, porque este enero ha estado agitadísimo!



2 Comments:

Blogger Nano Frontera. said...

Pero ´qué bueno!!! cuántos regalitos les hicieron!!!!! qué suertudosssss y todos lindísimos seguro, bueno, sigan contando ya que enero les pinta bien guaguauuuuu

Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

Publicar un comentario

<< Home