Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
jueves, febrero 02, 2006
Adiós a nuestro transporte...
Pochaco

Entre las muchas cosas que ocurrieron en el agitado mes de enero podemos contar la pérdida de uno de los miembros más queridos de nuestra familia. No, no vayan ustedes a creer que alguien murió, es simplemente que desde que yo llegué a esta casa nuestro medio de transporte era el carro que en últimas fechas manejaba mamá. En él nos llevaban al doctor, nos llevaban de paseo (jejejeje somos un poco fresas a veces) ¡pero es que esa sensación de las orejas al viento no es comparable con nada! y bueno, a donde quiera que nos requirieran íbamos montados en este carrito. Sin embargo el abuelito un buen día decidió que ya era hora de cambiarlo porque al parecer ya estaba un poco viejecito y ante el horror de la noticia mamá ni tarda ni perezosa nos trepó armando tremenda sesión de fotos que ya hoy podemos llamarle In memoriam.


Así el querido Bebé fue vendido a un extraño señor de bigotes, pero no crean que nos quedamos a patín (jejejejeje así se dice en México para cuando solo caminamos), en breve les presentaremos oficialmente al Toche, al que por supuesto una vez que llegó lo hicimos nuestro en mediante el canino ritual de marcarlo ... jijijiji ¡Mamá pegó el grito en el cielo cuando me miró levantando la pata en sus llantitas!


7 Comments:

Blogger Unknown said...

Mis humanas no tiene coche, a mi me llevan a todos lados andando...Bueno a veces el Guay viene y me llevan en su carro, pero no muy a menudo... A ver q tal sera vuestro nuevo coche ¡ya nos lo enseñareis!

Blogger Buffy said...

Pos mira.. el "grandu" tiene un coche que le llama el bollicao(por los bollos que tiene)y la Jefa otro que dice el grandu que gasta un monton.
a mi no me gusta mucho el coche, o sea que para no andar exibiendo las "lindezas" o gastando, ultimamente, no salimos a penas...
Espero no le de por renovar com el pc jajajaja y les dé por salir!
patita a los dos

Blogger Ra said...

Jejejeje, eso es algo curioso verdad? que los humanos le pongan nombres hasta a los coches.

Pronto subiremos algunas fotos... y cuidado Buffy! jajaja que si en verdad se les ocurre al grandu y la jefa cambiar de coche te pueden dejar desconectado de la vida así como ahora que no tuviste internet ¡que no suceda por favor!

Blogger Nano Frontera. said...

nosotros teníamos un auto, se llama Timoteo, era muy gauchito y también viejito, del 93 creo, pero la verdad me estresaba y sino iba por la ventana y no dejaba manejar bien al bípedo, y siempre al final me quedaba pachucho claro que si iba en auto sabía que iba lejos y me iba divertir...eran otros tiempos, patita mis amigos.

Blogger Unknown said...

pues yo hace rato qeu no me subo al nuestro, nuestra vida esta cambiando mucho..

Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»

Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Publicar un comentario

<< Home