Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
domingo, enero 01, 2006
Cascabelito
Toto

Las fiestas decembrinas del año pasado (mmm.. creo que ya es antepasado) la familia gozó mucho poniendo adornos en la casa, en el arbolito y hasta yo mismo salí con una que otra cosa rara que al parecer los hizo reir mucho por largas horas.

Mi abuelito se sorprende que a diferencia de mi papá soy un perrito que todo el tiempo está moviendo su colita (será que soy muy expresivo y siempre estoy de buen humor!), entonces se le ocurrió comprar una cosa redonda y dorada que hace mucho ruido, creo que se llama cascabel, y me lo puso con una liguita en mi colita. ¡Ya se podrán imaginar el escándalo! Yo no lo tomé a mal, al contrario, me pusieron un gorrito y aunque me sentí un poco extraño por tener algo desconocido atrás de mi, después iba y venía de un lado para el otro anunciando mi llegada en cada rincón al que iba. Quisiera poner el video pero aun no descubro cómo, si alguien me puede auxiliar les pondré la evidencia para que me vean presumiendo el juguetito para todos lados, mientras tanto aquí les dejo unas fotitos...




8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que guapo te veo toto con ese gorro, yo de los cascabeles me libro que no tengo colita... no me salió, ni a mi ni a mis hermanos... pero tendrías que ver como subo y bajo las orejas... feliz año!

Blogger Unknown said...

colega no se si te podre ayudar, porque el que pone los videos bien es Peludo pero lo intentare.
Tenes que subir el video a una direccion que tengas de alguna web en internet.
Copias el link y simplemente haces un link con una palabra o una foto.
y se abrira.
a ver si con esto te sirve, mas no se
saludos mil perrunos

Blogger Nano Frontera. said...

Hola muchachos Feliz año nuevo!!!, qué lindo saliste Toto yo también muevo todo el tiempo la colita jijijiji menudo ruido habrás hecho no??? saludame a Pochaco por favor y a los abuelitos guauuu guau patita

Blogger Ra said...

Gracias amigo Verdi por el dato, ya estoy tomando nota y en una de las tardes que mamá me preste la compu haré largas búsquedas para subir los videitos.

Totxu, ¿cómo que no tienes colita? yo creía que todos los perritos teniamos una! Y Nano, bienvenido de nuevo a la blogosfera!!! Ya te extrañábamos por estos lugares.

Un saludototote a los tres y muy feliz año! (del Toto y el Pochis)

Anonymous Anónimo said...

pués no tengo y mira que me llevaron al veterinario pero dijo que no tenía ninguna cicatriz ni nada, así que ellos piensa que nací así... sin colita...

Blogger Unknown said...

ya me imagino el escandalo, pero por lo que veo te divertiste!!! y te ves muy guapo de Santa ;)

Anonymous Anónimo said...

Os deseo lo mejor para este año,y sobre todo,que sigamos en contacto.
Guaubesos

Anonymous Anónimo said...

What a great site
»

Publicar un comentario

<< Home