Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
miércoles, diciembre 14, 2005
Presentaciones
Pochaco

Él es mi abuelito y lo quiero muchísimo. Es el humano con el que más me identifico en casa: siempre me da de comer cosas ricas y me deja estar a su lado aunque esté de lo más ocupado...



Dice mi abuelita que soy un tramposo, pero es que al principio me acomodo más debajo de su cama y a media noche me pega el frío y me subo a su cama (jejejeje)... Ella se queja, pero él me acaricia, me rasca abajo de la orejita y yo me acurruco a su lado para seguir con la siesta nocturna, sobre todo cuando es tiempo de fiestas y los "cuetes" truenan tan duro que me ponen a temblar como gelatina de limón...



9 Comments:

Blogger Unknown said...

Que suerte!! A mi la Jefa no me deja subirme a su cama, aunque me pone una colchonetita, q ella me compró, al ladito de su cama, y yo ahi ya duermo tranquilo jeje.

Blogger Unknown said...

se ve que tu abuelito te quiere mucho, que bueno :)
yo duermo en varias camas, incluyendo la mía, todo depende del clima...

Blogger Unknown said...

hola abuelo de los chicos...
a mi si me dejan subirme pero soy tan rarito que cuando ella se sube yo me bajo.
aunque alguna que otra mañana si hace mucho frio aparezco sobre la cama hecho un ovillo en sus piernas :)

Blogger Buffy said...

Estais mas mimaos que yo!jajajaja que bien se siente uno cuando lo notas ¿eh?
patita pa los dos..y...
a ver si me mandais fotos pa mi album

Blogger Ra said...

Claro que si Buffy! tu di a donde y las enviamos... Si no puedes checar una dirección que es donde mamá pone todas sus fotos y ahí aparecemos nosotros:

http://spaces.msn.com/members/pochacas

Saludos a todos y es cierto lo que dice el buen Buffy, qué bien cuando uno nota que está tan consentido...jejeje por eso luego somos medio diablones.

Blogger Nano Frontera. said...

Dulce la cara del abue, yo también la verdad soy un poco pesado porque subo y bajo y despierto a todo el mundo sobre todo cuando subo y los piso jiji, pero qué voy a hacer, si tengo calor tengo que bajar no?? patita consentidos igual que yo jijiguau guauau

Blogger Buffy said...

prefiero poner las que mas os gusten.. ¿ok?

buffysblog@gmail.com
jajaja

Si que tiene una cara muy dulce tu abue..y ratifico que ¡estais llenos de cariño! ¡que afortunados!

hey...¡os lo cambio por el "grandu"!jajajaja
patita con cariño amigos

Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

Anonymous Anónimo said...

Publicar un comentario

<< Home