Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
miércoles, diciembre 07, 2005
¡¡¡¡Feliz cumpleaños Pochis!!!!
¡¡¡Hoy es mi cumpleaños número 9!!! Estoy muy contento porque parece que fue ayer que llegué a este hogar tan feliz en donde mi adorada familia siempre me ha demostrado muchísimo amor y ternura. Después llegó a mi vida la dulce Amy y luego un hijo un poco travieso pero muy cariñoso llamado Toto. Años más tarde y por si fuera poco, tengo un grupo de amigos a través del internet a los que quiero mucho y con quienes he compartido cosas tan lindas como la futura llegada de la bebé y cosas muy tristes como mi enfermedad y la muerte de mi querida compañerita de juegos.

Este soy yo en cuatro fotos: la primera fue la primera fotografía oficial con la familia Guerrero Viguri; la segunda de cuando fui creciendo y la tercera es una cosa muy artistica que Gisel, mamá de Pipo (o sea mi papá) me tomó con una gran camarota. La última es con mi siempre amada cobijita... ¡no sé que sería de mi sin ella!


Le doy gracias a Diosito porque estoy vivo y feliz un año más, listo para abrir mis regalos de cumpleaños y futura navidad.




12 Comments:

Blogger Unknown said...

que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
que los cumplas feliz Pochi que lo cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Blogger Pancho said...

uiiaaaaa, que maaaaal, llegué tardeeeeeee pa' desearte feliz cumple, Pochi.
Te lo deseo igual.
Te deseo un noveno año espectacular, ¿dale?
Patita, amigo.

Blogger Ra said...

Gracias queridos Verdi y Pancho... por cierto Pancho, supe que fue tu aniversario de llegada,así que felicidades mutuas!

Anonymous Anónimo said...

pochaco felicidades!!!!! que guapo eres muchacho!

Blogger Buffy said...

.....y yo que digo?... si soy un perro desastre!..
Pues que no he estado por aqui.. y me he perdido las fiestas..... y lo que mas mal es que no he felicitado como se debe a mis amigos. lo siento.
Pochi.. felicidades que te vaya bonito y que cumplas muchos mas amigo mio.

Blogger Unknown said...

Ey Pochi!!! Felicidades atrasadas!!! Con eso del puente, ni me he coscado de la fiestuki! Pero como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena, asi es q te deseo lo mejor y q cumplas muuuuchos mas!!!

Blogger Nano Frontera. said...

Pochuuuuuu feliz cumple atrasado amigooooo qué b uen mozo estás?? que hayas tenido un día muyyy feliz guau patita con cariño guauuuu

Blogger Ra said...

Gracias a todos amigos!!!

Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños pochis!!
Mi perrita tambien se llama pochis y tiene 6 años

Anonymous Anónimo said...
Anonymous Anónimo said...

Mi perrito se llamaba pochis acaba de morir... :(

Anonymous antonyo said...

uno de mis amigos le disen pochis jejejejejjejejejejjejejjeje y esta orgulloso jejejjejejeejje

Publicar un comentario

<< Home