Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
viernes, noviembre 25, 2005
Consternación
Pochaco

Estoy consternado. Nos han enseñado esta foto al Toto y a mi y según dice mamá, esa cosa rara que se ve ahí se llama Gaby y será nuestra compañera de juegos en cuanto llegue a este mundo y a esta casa. Nunca le encontré la forma. Parece que la tía Sandra, hermana de mamá se ha puesto a comer pastel y quesito más de la cuenta porque no se ve igual que cuando se casó con el Chimbombo ¡y luego a nosotros que nos limitan la comida de humanos tan rica! Pero bueno, he querido hacer la presentación formal a todos nuestros amigos porque presiento que en algunos meses nada en esta casa será igual con la llegada de esta pequeña Chimbombita.

Seguiremos reportando los acontecimientos de este extraño suceso.



11 Comments:

Blogger Unknown said...

uis que guay
pos nada a esperar que llegue la chamaquita

Blogger Unknown said...

chimbombita? chamaquita? ein?

Blogger Ra said...

Jejeje Brocco, no te desconciertes con tanta palabra rara. Eso de chamaquita es de mero cariño, y lo de Chimbombita es porque al esposo de la tía Sandra le dicen Chimbombo, término extraño que es aplicado a las personas gorditas. Por eso la Gaby será la chimbombita porque nacerá redondota y es hija del Chimbombo.

Anonymous Anónimo said...

Pues la Chimbombita se ve rechula.
Asi, que preparaos para que juegue con vosotros.
¡Que no,que no os quita ningún cariño....!
Guaubesos

Blogger Unknown said...

Que bonito!! tienen que cuidar a la nena, eh? a mi me gustaría que hubiera humanos chiquitos en casa para jugar, pero mis rucos hermanos nada más no se ponen las pilas con ese asunto... ;)

Blogger Unknown said...

Qué guay!! un cachorro humano en casa!!Al principio tendreis que cuidarlo mucho mucho porque será chiquito y hay que protegerlo! pero luego podreis jugar con el mogollon! Felicidades a los papis!

Blogger Nano Frontera. said...

uyyyy tienen su encanto... pero mi Naiara ayer me tiró la cola como 3 veces y eso sí me da de comer todo lo que le dan a ella, no se van a sentir mal, son lindos los nenes, la nuestra tiene 1añoymedio y es un espectáculo bailando, claro que hay que correr un poco. Pero Felicidades!!! patita guau guau

Blogger Buffy said...

Amigos, esto es un... ¡notición! me encantan los niños, es en lo unico que me parezco al "grandu".. que no cesa de de decir que quiere ser abuelo.. (pa que? pa amargarlo igual que a mi? jajajja)
enhorabuena a Sandra,&chimbombo...que son los que cuentan jajajajajaj..
Por lo que veo en la eco.... Gaby.. es de mi "partido".. jajaj con el puño cerrado!
jajajaja
guaubesitos..... ¡¡¡pa todos!!!

Blogger Ra said...

Gracias amigos por sus buenos consejos y cariños, porque la verdad tememos mucho que esto de la bebé nos deje como nuestra colega de raza en la película de "la dama y el Vagabundo" (el buen Golfo no nos dejará mentir)...

bigotazos pochaquezcos a todos!

Anonymous Anónimo said...
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

Publicar un comentario

<< Home