Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
domingo, marzo 04, 2007
Poniéndonos al corriente...
Pochaco y Toto

Hola queridos amigos!!! Acá estamos reportándonos de nuevo, luego de estas largas ausencias (dice mamá que estamos como en tremendo año sabático) y tras muchas semanas de no entrar a la compu, encontramos ¡Muchísimas novedades!

Por principio...

Nano, Juanchi y Guachi...
FELICIDADES A TODOS!!!!

Aquí dejamos un pequeño presente que, un poco retrasado, les enviamos con toneladas de cariño para todos...


Y luego de tantas celebraciones, queremos contarles de esto que escuchamos un día en las noticias y nos pareció tremendo...

Se llama "Compasión", y es una escultura recién estrenada en Moscú (un lugar lejano y según sabemos muy frío) dedicada al perrito callejero. El sitio donde fue colocada es el lugar donde hace algunos años apuñalaron a un perrito que era la mascota de algunos empleados del sistema Metro de aquel sitio, Según sabemos hay mucha gente que se sintió muy mal con este hecho y por eso han apoyado no sólo la obra del artista, sino que han hecho un llamado para hacer conciencia de que la gente cuide y quiera a sus perritos, que no los abandonen, que los protejan y todo para que existan menos colegas sin hogar ni cariño, muriendo en la calle por situaciones tan brutales como la de éste pequeño al que llamaban Niño.

Les compartimos esta nota y nos despedimos, esperando que la ausencia no siga tan duradera y que podamos estar más seguido con ustedes, nuestros queridos amigos.

En verdad... ¡Los hemos extrañado mucho!!!!