Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
lunes, abril 24, 2006
Gaby y Pochaco
Toto

¡Hola de nuevo! Esta vez les quiero poner unas fotos muy bonitas donde se ven la cachorrita Gaby y papá, que así como lo ven de viejecito cascarrabias, siempre es muy lindo y preocupón con los niños chiquitos...

Primero todo estaba en santa paz... Pochaco velaba el sueño de la cachorra...

¡Oh no! ¡Algo sucede! ¡La Bambina llora!

Papá, muy preocupado, se asoma para saber qué ocurre...

"¿Ya estás bien Gaby?"

"Me quedaré aquí mientras ella juega..."

"Creo que mis cariños surtieron efecto... ¡La Bambina dejó de llorar!"



6 Comments:

Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

No ha mejor amigo del hombre que el perro, si lo sabremos nosotros. Toto, estas hecho todo un babysitter! Es lindisima la bebe humana, enhorabuena!

Blogger Unknown said...

pos yo tambien soy un cochorrito pero de perro.. :O
soid el hemanito de vedi
guagui

Blogger Nano Frontera. said...

qué grande está la beba!! hermosa!! y te tiene embobado eh jiijii igual que a mi Naiara, la hija de mi hermano. Pero te cuento que cuando tiene dos años como la mía son de temer, yo la quiero mucho pero me tira la cola, me usa de caballo..requieren mucha pachienchia jiji patita amigos.

Blogger Juanchi said...

Es precioso ese bebe humano!. Yo ayer conocí a dos de mis sobrinos humanos.. uf! estuve con ellos un rato y me dejaron reventadito..

Bueno soy Juanchi.. nuevos por estos lares.. Frodo me hablo de vosotros, así que ahora que han dejado el ordenador mi bípedos.. aprovecho para conoceros.

Lametazos para vosotros y vuestra pequeña bípeda ;)

Anonymous Anónimo said...
Anonymous Anónimo said...

Publicar un comentario

<< Home