Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
domingo, abril 02, 2006
Joya
Toto

¡Amigos, hemos vuelto! Después de unos cuantos días lejos de la computadora, hemos hecho posesión de ella ahora que mamá está de regreso y yo moría de ganas de platicarles a todos ustedes de mi tía, Joyita.

Ella nació en la misma camada que mi papá Pochaco, y a diferencia de él ella es muy juguetona, muy brincolina, y desde hace casi 9 años ha hecho muy feliz a una familia a la que queremos mucho. Durante más de un año fue nuestra huésped en esta casita y ella y yo compartíamos todo: juguetes, platos, cama de perro, etc.

Hoy quiero presentarla a todos ustedes porque es parte de nuestra familia y es una perrita a la cuál queremos mucho... Joyita, la Camaronera.













Joyita adora a su pato. Como ella no ha tenido cachorritos, lo cuida como si fuera su mayor tesoro.

¡Y siempre tiene la lengua de fuera!

Aquí estamos nosotros tres, asomados en las escaleras que miran hacia la cocina...



3 Comments:

Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

Os digo sinceramente, que os parecéis mucho, que se nota que sois familia! Es muy guapetona eh?
Pd: cuidado nos os caigáis del balcón!
Saludos caniles

Blogger Nano Frontera. said...

eyy pero qué parecidos que son todos!! la verdad es hermosa con ese color tan delicado, espero que la hayan pasado de maravillas amigos y felicitaciones por la nueva huésped patita guabeso para ella.

Anonymous Anónimo said...

Publicar un comentario

<< Home