Vida de perros... Consentidos
Diario de un padre y su hijo que no se llevan nada bien...
jueves, julio 20, 2006
Celebración por nuestro día
Toto

Amigos, en una de esas búsquedas espontáneas que hemos tenido últimamente (como verán hemos escrito poco, la vida es algo agitada estos días), encontramos un pensamiento muy bonito titulado "Oración del perro", y me gustaría compartirla con ustedes ahora en este día del Perro, uniéndome a las celebraciones que algunos de ustedes han manifestado en sus espacios... Dice así:


Oh, Señor de las criaturas, haz que el hombre, mi amo, sea tan fiel para con los otros hombres como lo soy yo para él
Haz que ame a su familia y a sus hijos como yo los amo. Haz que guarde honestamente los bienes que tú le has confiado como honestamente guardo yo los suyos.


Dale, Señor, una sonrisa fácil y espontánea, como fácil y espontáneo es el jugueteo de mi rabo. Haz que esté tan inclinado al agradecimiento como yo estoy pronto a lamer con cariño. Conserva en él mi juventud de corazón y mi alegría de pensamiento.


Oh, Señor de las criaturas, del mismo modo que yo soy siempre verdadero perro, haz que él sea siempre verdadero hombre.

Tal vez nosotros no seamos eso que los humanos llaman "religiosos", pero de algo estoy seguro es de que estamos aquí con una misión para con nuestros amos, y que ese destino sólo puede estar trazado por alguien muy sabio que realmente sabe lo que hace al ponernos en un hogar y con una familia amorosa, y eso hay que agradecerlo, ¿no creen?

Besos a todos!